Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Galassi al cierre de las elecciones: "Estamos en porcentajes históricos"

El minsitro de Gobierno de la provincia, Rubén Galassi celebró que la ciudadanía se haya manifestado "masivamente". Además, dijo que espera un respaldo hacia el Frente Progresista.

El ministro de Gobierno y Reforma de la provincia, Rubén Galassi aseguró que en las elecciones primarias de hoy se registraron "porcentajes históricos", ya que votó más del 70 por ciento del electorado provincial. A su vez, dijo que esperan un "masivo respaldo" al Frente Progresista que encabeza Miguel Lifschitz como precandidato a gobernador y Antonio Bonfatti a diputado provincial.
•LEER MÁS: Cerraron los comicios con una participación de más del 70% de los electores en toda la provincia
•LEER MÁS: #PASO2015: los santafesinos eligieron a sus candidatos para las generales

"Estamos en los porcentajes históricos para las elecciones en primarias con más del 70 por ciento del padrón. Hay que tener paciencia porque primero se realizará el escrutinio de candidatos a gobernador, luego diputados provinciales, senadores, intendentes, concejales y presidentes de comuna", señaló esta tarde Galassi en contacto con La Ocho.
El funcionario provincial sostuvo que esperan "un masivo respaldo" a la lista que encabeza Miguel Lifschitz a gobernador y Antonio Bonfatti a diputado provincial. "Hemos armado a lo largo y a lo ancho de la provincia una lista con concejales y presidentes comunales para trabajar todos juntos desde mañana rumbo a las elecciones generales del 14 de junio", señaló.
"El Frente Progresista está muy unido y hace 20 años que está conformado en esta provincia. Va a seguir unido y trabajando por muchos municipios y comunas", destacó. Y agregó: "Lo importante es que la ciudadanía se manifestó masivamente, y en esta primera instancia para definir algunos procesos internos de algunos partidos. Pero de alguna manera la elección de hoy será una señal para las elecciones de 14 de junio".