Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Galassi reveló que las mesas testigo le dan ganador al Frente Progresista sobre el PRO

El ministro de Gobierno provincial dijo que "fuerza contra fuerza, una vez más el Frente Progresista ha sido el más votado" en Santa Fe. 

El ministro de Gobierno provincial, Rubén Galassi, anunció que, "de acuerdo a las mesas testigos, que siempre tienen un nivel de certeza altísimo, el Frente Progresista está con 33,6 por ciento, contra el 31,6 por ciento del PRO y 21 por ciento del Frente para la Victoria".

"Es evidente que estamos en un proceso de mucha paridad como previamente se estimaba, lo que no impide decir que fuerza contra fuerza una vez más el Frente Progresista ha sido el más votado", enfatizó Galassi, quien hizo el anuncio acompañado por el gobernador Antonio Bonfatti y los postulantes socialistas Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini.

"Dentro del frente progresista ha habido un claro triunfo de la fórmula que encabezan Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, con el 70 por ciento de los votos, contra el 30 por ciento, haciendo números redondo, de la fórmula de Mario Barletta y Eugenio Malaponte", aseguró Galassi.

Asimismo, señaló que "en la suma total el Frente Progresista es la fuerza más votada porque es la proyección y porque el escrutinio oficial viene muy lento y está dando porcentajes que de acuerdo a nuestros números que, a partir de esa poca cantidad de mesas que se están mostrando, una realidad que con el correr de las horas se va a ir revirtiendo".