Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Giustiniani: "Hoy lo más importante es que se exprese la voluntad popular"

El senador nacional y precandidato a diputado provincial dijo que “las elecciones son una fiesta de la democracia y por eso el resultado de las urnas siempre debe festejarse”.

El candidato a diputado provincial Rubén Giustiniani, quien encabeza la lista Firmeza Para Avanzar, del Frente Progresista, emitió su voto en el ex Colegio Nacional de la ciudad de Rosario. “Hoy lo mas importante es que se exprese la voluntad popular, siempre que la gente vote libremente nos mejoramos como sociedad”. Dijo además que “las elecciones son una fiesta de la democracia y por eso el resultado de las urnas siempre debe festejarse”.
 
"Todas las fuerzas políticas van a tener que incorporar las propuestas de los demás candidatos para seducir al electorado, no existe aquella creencia de que un candidato tiene los votos dentro de una valija y los lleva consigo” manifestó Giustiniani y agregó que “en estos 30 años de democracia la gente tiene independencia al votar y ha aprendido a hacerlo”.
 
Además, Rubén Giustiniani se refirió a los temas prioritarios de campaña “a lo largo de estos meses hemos recorrido la provincia y el problema de la inseguridad ha sido el tema de campaña porque lo ha puesto la gente y no los candidatos”, a la vez que remarcó que “los mejores proyectos y propuestas surgen del contacto con los vecinos y las vecinas”.
 
El candidato Giustiniani, esperará los resultados del escrutinio a partir de las 18 hs, en el bar/hotel Savoy (San Martín Esq. San Lorenzo).