Política
Jueves 04 de Agosto de 2016

Guillermo Moreno mantuvo un duro cruce con un periodista

Martín Tetaz trató de "mentiroso" al ex secretario de Comercio de Cristina, y éste le respondió a viva voz que era "un idiota".

El ex ecretario de Comercio Guillermo Moreno volvió a protagonizar una polémica en televisión al trata de "idiota" a un periodista. Sucedió anoche en el programa Zona 1, que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9. El exfuncionario del gobierno kirchnerista se disgustó con el periodista de economía Martín Tetaz, que lo trató de mentiroso por los índices de inflación durante la administración kirchnerista, y Moreno no se quedó callado..
Mientras desarrollaban el tema de la inflación durante el kirchnerismo, Tetaz manifestó que Moreno mentía porque dijo que el proceso de aumento de precios era del 10 por ciento uando los subsidios y los aumentos de sueldo rondaban el 30%. Visiblemente enojado, el ex secretario de Comercio contestó: "Vos sos un idiota y con vos no hablo más. Quién es el tarado este para decirme mentiroso".
Después, todo pareció salirse de madre. Especialmente luego de que exhibiera el spot de Moreno en contra del Gobierno. Entonces el ex funcionario se puso de pie frente a Tetaz, invitándolo a pelear. "¿Querés ir ahora? Bueno, entonces no abras más la boca", le espetó Moreno al periodista mientras lo señalaba. "Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso", cerró.
Guillermo Moreno a Martín Tetaz: "Sos un idiota"