Política
Jueves 08 de Junio de 2017

"Hay que frenar al macrismo y retomar el camino de la justicia social", dijo Josefina González

La diputada nacional participó en Santa Fe del acto que realizaron Agustín Rossi y Carlos Zannini. También apoyó la convocatoria de Cristina Fernández para formar un gran frente.

La diputada nacional Josefina González y el diputado provincial Germán Bacarella participaron el martes en la ciudad de Santa Fe de un acto que encabezaron Carlos Zannini y Agustín Rossi y ratificaron su "pleno apoyo a la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner" a formar "un gran frente que ponga freno al macrismo y retome el camino a la justicia social".

"Estamos viendo en toda la provincia cómo la militancia se prepara con mucho entusiasmo para enfrentar también en las urnas a las políticas de ajuste y entrega que provocan desocupación, pobreza, exclusión", sostuvo González. "Decimos también en las urnas porque somos de los que venimos resistiendo desde el principio y en todos los frentes este intento de restauración del neoliberalismo. Lo hacemos tanto desde nuestras bancas legislativas como en cada lugar donde surgen necesidades, donde la gente se junta para decir basta y avanzar hacia un gran frente que ponga freno al macrismo, para reclamar y para organizarse cada vez mejor frente a los ataques a nuestros trabajadores, nuestra industria, nuestras economías regionales", añadió la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, tras el acto de este último lunes en Santa Fe, del que participaron numerosos dirigentes y militantes entre los que también se contaron Patricia Mounier y el diputado provincial Leandro Bussato.

"La esperanza y la fuerza están puestas en quienes no se resignan a esta destrucción de nuestra economía y nuestra patria, a quienes siguen apostando al trabajo, al desarrollo, al crecimiento que nos permita retomar el camino hacia la justicia social", destacó la legisladora nacional santafesina.

En el mismo sentido, Bacarella destacó que "se puede apreciar cada vez más pleno apoyo a la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner a construir opciones electorales firmes, que permitan expresar en las urnas la voluntad de nuestro pueblo de parar el retroceso de este último año y medio".

"En nuestra provincia dimos un paso fundamental con la unidad del peronismo, como eje convocante a otras fuerzas y sectores con los que coincidimos en la defensa del trabajo, la industria, la producción, el desarrollo", señaló el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV).