Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

José Corral: “Todos los problemas se resuelven con más democracia”

“La democracia se construye con el voto de cada ciudadano. Hay que venir, aprovechar, y expresarse”, alentó el Intendente al momento de emitir su voto esta mañana en la Escuela Vélez Sarsfield.

“Es un día muy importante para los argentinos, que estamos iniciando el proceso para elegir presidente por séptima vez desde el retorno de la Democracia en 1983”, señaló esta mañana el intendente José Corral, minutos antes de emitir su voto en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales.
Minutos antes de emitir su voto en la Escuela Vélez Sarsfield, el mandatario local remarcó “es muy importante que tengamos presente que durante mucho tiempo en la Argentina hubo interrupciones institucionales, dictadura, momentos difíciles, y a pesar de todas las cosas que aún quedan por resolver, debemos saber que todos los problemas se resuelven con más democracia”.
En esa línea, José Corral remarcó que “la democracia se construye desde cada escuela, con el voto de cada ciudadano. Hay que venir, aprovechar, y expresarse. Y entre todos, aportar a esa construcción colectiva que se da en las elecciones”.