Política
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Justo cuando Macri festejaba en Cancillería, apareció Cristina en Aeroparque

La presidenta saliente viajó esta tarde rumbo a Río Gallegos para presenciar la asunción de su cuñada Alicia Kirchner como gobernadora. Un efusivo grupo de militantes la despidió con cánticos en la estación aérea porteña. 

En medio del acto de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación, apareció Cristina Fernández de Kirchner. Lejos de la cancillería, donde el mandatario electo recibió los atributos de manos del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. La presidenta saliente se presentó en la terminal aérea Aeroparque para emprender viaje hacía Río Gallegos para presenciar la asunción de su cuñada Alicia Kirchner como gobernadora.

Antes de ingresar al aeropuerto Cristina saludó a un grupo de militantes que se acercó hasta el lugar para darle la despedida. 

La ex presidenta, que estuvo fuertemente custodiada, dedicó algunos minutos para saludar a los presentes, que la despidieron con varios cánticos. Comenzaron con "Cristina corazón acá tenés los pibes para la liberación" y continuaron con "vamos a volver".