Política
Viernes 17 de Abril de 2015

La Izquierda va por los 40.000 votos

El Frente de Izquierda cerró la campaña con una caminata en la peatonal de Rosario, donde la militancia de la izquierda difundió sus propuestas.

El Frente de Izquierda cerró la campaña con una caminata en la peatonal de Rosario, donde la militancia de la izquierda difundió sus propuestas para la ciudad de Rosario y la provincia.
Encabezaron la jornada Octavio Crivaro (PTS), precandidato a gobernador; María Elena Molina (PO), precandidata a primera diputada provincial; Daniela Vergara (IS), precandidata a senadora por el departamento Rosario, y Virginia Grisolía (PTS), que encabeza la lista de concejales en Rosario.
Octavio Crivaro señaló: “Luego de las excelentes elecciones que el Frente de Izquierda hizo en Salta (tercera fuerza) y Mendoza (segunda fuerza), este domingo vamos por los 40 mil votos en Santa Fe, para que no silencien a la única alternativa de la izquierda a nivel nacional. Esperamos superar el piso proscriptivo ya que son decenas y decenas las muestras de apoyo que recibimos. Hicimos una campaña militante a contramano del PJ, el PRO y el PS que gastan fortunas y tienen grandes aparatos de prensa. Lo que está en disputa es muy importante: solo la izquierda presenta un candidato a gobernador, siempre se mantuvo independiente del Gobierno Nacional y provincial, pero además no apoyó a los empresarios de la Sociedad Rural. Todos los candidatos a gobernador en la provincia se abrazaron con la Sociedad Rural en 2008, y algunos fueron parte del menemismo, como Perotti. La izquierda es la única alternativa”.