Política
Sábado 07 de Enero de 2017

La ministra de Desarrollo Social recibió el alta médica tras la cirugía de un nódulo pulmonar

Carolina Stanley evoluciona favorablemente tras tres días de internación.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recibió hoy el alta tras haber sido sometida a una operación para extirparle un nódulo pulmonar.

"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que en el día de la fecha la paciente Stanley Carolina ha sido dada de alta hospitalaria", informó la entidad en la que permanecía internada la funcionaria nacional desde el pasado miércoles.

La integrante del Gabinete nacional había ingresado a la institución médica "con motivo de la realización de una cirugía programada de un nódulo pulmonar".

Gracias a la "evolución favorable" tras la operación, Stanley había sido trasladada el pasado jueves a la "Sala de Internación Clínica", donde los profesionales médicos continuaron observando su recuperación.

Según señalaron fuentes oficiales a NA, la ministra de Desarrollo Social "está de buen ánimo" y "con deseos de retomar cuanto antes su trabajo".

La funcionaria nacional tiene 41 años y está casada con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, con quien tiene dos hijos.