Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Las mesas testigo socialistas le dan más de cino puntos de diferencia a Del Sel sobre Lifschitz

Según el tradicional sondeo del socialismo, el candidato del PRO, además de ser el más votado, se impone a la sumatoria de los candidatos del Frente Progresista, Miguel Lifschitz y Barletta. Más atrás Perotti, del Frente para la Victoria.  

El tradicional sondeo de 309 nueve mesas distribuidas en el territorio de la provincia de Santa Fe le da al postulante del PRO, Miguel del Sel, cinco puntos arriba del candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz.

Los resultados del sondeo serán aunciados en minutos por las autoridades del socialismo santafesino. En el macrismo son aún más optimistas respecto del resultado final de las primarias en la provincia, según sus encuestas estarían por encima del valor registrado por el socialismo.  

Es que el referente provincial de Unión PRO no sólo es el más votado en esa categoría, sino que también se impone claramente sobre los candidatos oficialistas del Frente Progresista, que incluye a Miguel Lifschitz -el ex intendente se impone en la interna- y Mario Barletta, y al candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti. 
   
Mucho más atrás, los candidatos del Frente Renovador, en el que Eduardo Buzzi se impone por buen margen a Cachi Martínez. 

Fuente: La Capital