Política
Viernes 24 de Junio de 2016

Lázaro Báez ratificó que vio al juez Casanello en Olivos

El empresario detenido declaró ante la Cámara Federal porteña. El tribunal de alzada resolverá si aparta o no al juez que investiga el supuesto lavado de dinero y la ruta del dinero K.

Durante una hora, el empresario kirchnerista habló ante los jueces. Dio detalles del supuesto encuentro entre la expresidente y el magistrado. Además, amplió su declaración y sumó al exsecretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, como supuesto partícipe del encuentro.
Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah citaron a Báez, tras la carta que se conoció públicamente y el pedido de recusación para apartar del caso al juez Casanello y que formuló el hijo del empresario, Leandro Baéz.
Cabe aclarar, que la declaración de Baéz es seguida como una estrategia de defensa. La Cámara Federal no cuenta con la documentación como para resolver de manera inmediata este pedido y Casanello desmintió categóricamente la denuncia. Son declaraciones de un preso que podría estar mintiendo.
El empresario caído en desgracia, llegó a los tribunales de Comodoro Py bajo un impresionante dispositivo de seguridad. Los policías lo cubrieron y practicamente no se lo pudo ver.