Política
Viernes 11 de Diciembre de 2015

"Le pedí a Lifschitz que no discrimine como lo hizo el kirchnerismo"

Lo dijo Miguel Torres Del Sel, ex candidato a gobernador de Unión PRO.

"La vida es así. La política es así, aunque lamentablemente quedaron dudas. Fue una elección muy reñida, pero también tuvimos nueve días esperando el resultado final. Urnas rotas, pero no importa, no quiero volver atrás, pero eso siempre lo voy a recordar".

Miguel Del Sel, el ex candidato a gobernador de Unión PRO, reflexionó con esas palabras esta mañana minutos antes de que Miguel Lifschitz jure como nuevo mandatario provincial. Esas palabras tienen cierto significado, ya que el ex Midachi estuvo muy cerca de consagrarse en la primera magistratura provincial.

"No olvidar es bueno, por eso creo en el voto electrónico y con las cosas que vienen en el futuro para transparentar una elección y se dejen de robar boletas, como todo lo que pasó en Tucumán y lo que quizás intentaron hacer en la última elección Scioli. Es un país complicado, donde todos tenemos que respetarnos. Que gane el que gane. Pero yo soy muy feliz por haber ayudado en estos cinco años a que Mauricio Macri sea presidente", agregó.

Del Sel dijo que la actitud de Unión PRO ante la administración de Miguel Lifschitz "será de total colaboración de los equipos técnicos. Tengo cientos de profesionales que están a disposición para colaborar con el gobernador donde sienta que puede estar más flojo. Le pedí respeto y atención a nuestros intendentes y presidentes comunales. Que todos reciban el mismo trato y que no haga como hizo el kirchnerismo que si no no eras del partido de ellos, te discriminaban".

Fuente: La Capital