Política
Miércoles 08 de Abril de 2015

Lifschitz: "Si me toca gobernar en los próximos cuatro años voy a poner algunas cosas en su lugar"

El senador provincial Miguel Lifschitz, precandidato a gobernador por el Frente Progresista, prometió bajar "en poco tiempo" los niveles de inseguridad y violencia de la región.

El senador socialista Miguel Lifschitz aseguró que si le toca gobernar la provincia en los próximos cuatro años pondrá "algunas cosas en su lugar" para bajar los niveles de violencia e inseguridad por los que atraviesa la región.

"Si me toca gobernar en los próximos cuatro años, estoy preparado para hacer los ajustes que hay que hacer, poner algunas cosas en su lugar y mejorar la efectividad de nuestra tarea con la Justicia y la policía", afirmó el actual senador por el departamento Rosario y precandidato a gobernador por el Frente Progresista.

"¿Quién puede mostrar algo mejor? ¿Quiénes de los candidatos que se presenta en Santa Fe tiene alguna propuesta superadora más allá de la crítica fácil que todos tenemos?", se preguntó Lifschitz en el programa Los Días Contados que se emite por Canal 5 de Rosario. 

En ese sentido, el ex intendente de la ciudad reivindicó la gestión socialista que viene gobernando tanto en Rosario como en la provincia. "Nosotros ofrecemos conocimiento de la realidad, experiencia, capacidad de gestión y autocrítica, sobre todo en temas de narcotráfico porque nadie tenía experiencia en esto", destacó.

Asimismo, aseguró que "si sostenemos el esfuerzo y agregamos cosas nuevas, creo que en poco tiempo vamos a tener una ciudad con niveles mucho más razonables y una tendencia a la baja de este fenómeno de la violencia e inseguridad que nos ha conmocionado a todos".