Santa Fe
Sábado 15 de Julio de 2017

Lilita Carrió llegó a Santa Fe y volvió a activar el cruce con Bonfatti

Tras la respuesta del ex gobernador de Santa Fe, la diputada nacional de Cambiemos retomó el polémico cruce verbal este mediodía en el Mercado Norte. Mirá lo que dijo.

Ya es un clásico de la política santafesina. Porque los cruces entre la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, y el exgobernador Antonio Bonfatti han sido tan estruendosos que han trascendido los límites de la provincia y han hecho ruido a nivel nacional.


Lilita acusó esta semana a Bonfatti de "complicidad" con el narcotráfico a través de un tuit, como quien no quiere la cosa, pero lastimó a su oponente. Herido, él le respondió con dureza, tildándola de "desquiciada", y amenazó con llevarla a la Justicia y hacerle "una denuncia penal".


• LEER MÁS: Un fuerte cruce entre Lilita Carrió y Bonfatti enciende la campaña electoral


Y este sábado por la mañana se escribió otro capítulo de la disputa. Carrió caminó por las calles de Barrio Constituyente acompañada de Albor Cantard, Luciano Laspina, Carlos Pereira, Lucila Lehmann, el intendente José Corral, entre otros candidatos de CAMBIEMOS a diversos cargos. Minutos más tarde brindó una conferencia de prensa donde le dejó un mensaje al ex gobernador santafesino, Antonio Bonfatti.


"Todo el mundo ya sabe quién es quién. Es un capítulo aparte, cada uno se hará cargo de sus responsabilidades. Todos los corruptos me iniciaron acciones legales, desde De Vido hasta Milani, así que tenga cuidado", tiró Lilita Carrió en relación a Bonfatti.


Finalmente continuó: "Estoy muy feliz por esta lista y vengo a Santa Fe a pedir el voto para los diputados nacionales de Cambiemos. Sería una maravilla para la mi vida política que está terminando, que la inicié acá en Santa Fe, que Cambiemos gane. Doy garantías de estos diputados nacionales que están al lado mío".