Política
Viernes 26 de Febrero de 2016

Los tuits de Tinelli sobre Milagro Sala y el aumento de precios en los supermercados

El conductor televisivo volvió a emitir mensajes en los que critica tanto a los militantes kirchneristas como al gobierno de Mauricio Macri. Las bormas sobre el auto Smart de Sala.

Marcelo Tinelli volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia contra la dirigente kirchnerista Milagro Sala, acusada de desviar fondos destinados a la refacción de viviendas para financiar la organización Tupac Amaru.

Se refirió a una adquisición de la dirigente que se hizo pública luego de su detención: un automóvil Smart.
 
El marido de Milagro Sala, Pedro Noro, dio una insólita explicación acerca de cómo la dirigente de la Tupac Amaru adquirió un automóvil Smart, valuado en USD 28 mil. Negó que ella lo haya comprado, y argumentó que el vehículo provino de "un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo".
 
"Cada uno hizo un aporte y se lo regaló", aseguró este viernes Noro en declaraciones a radio La Red. Ante la sorprendente respuesta, le consultaron acerca de las personas que dieron el presunto obsequio y cómo consiguieron esa cantidad de dólares. La reacción fue abrupta: "¿Y por qué carajo interesa quiénes son las 12 personas?¿Quiénes son las personas que visitan tu casa día por día?".
 
No es la primera vez que el conductor televisivo se refiere al auto de Milagro Sala:
 
Por otro lado, Marcelo Tinelli tuiteó una animación que hace referencia a los precios en los supermercados.