Política
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Macri bailó en el balcón

El flamante presidente de la Nación recibió los atributos y salió al Balcón de la Casa Rosada a saludar a la multitud que se encontraba en la Plaza de Mayo. Fue ovacionado y sin dudarlo ensayó sus clásicos pasos de baile. 

Tras recibir los atributos, el flamante presidente de la Nación salió al Balcón de Perón para prometerle al pueblo que "siempre" les dirá la verdad y asegurarle que los argentinos vivirán "una etapa maravillosa".

"¡Muchas gracias! Es difícil transmitir lo que uno siente acá. Parece que fue ayer cuando nos animamos a soñar, cuando los argentinos nos animamos a vivir mejor", expresó Macri desde el Balcón que da a la Plaza de Mayo.

Acompañado de la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y la vicejefa Gabriela Michetti, Macri aseguró: "Estamos acá a punto de vivir una etapa maravillosa de nuestro país".

"¡Sí, se pudo; sí, se pudo!", coreó al unísono con la multitud que se acercó para verlo salir al Balcón de Perón como flamante presidente de la Nación.

"Esto es lo que quiero, que nos podamos expresar en la República Argentina que podamos pensar diferente pero trabajar juntos", destacó.

En ese sentido, Macri prometió "decirles siempre la verdad, ser sincero, y mostrar de igual a igual todos los problemas porque se que el pueblo argentino es suficientemente inteligente y capaz".

"Tenemos que seguir juntos, esta Argentina la construimos todos juntos", subrayó.

Tras agradecer con énfasis, el jefe de Estado se prendió con la gente y empezó a improvisar pasos de su tradicional baile. Sin embargo, Michetti no se quedó atrás y comenzó a cantar a cappella "No me arrepiento de esta amor", de Gilda.

También aseguró que tendrá que ir a bailar con la presidenta de Chile Michele Bachelet.