Política
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Macri llevó su mensaje navideño al comedor comunitario que dirige Margarita Barrientos

El presidente de la Nación afirmó que visitar el centro comunitario "es una tradición familiar" que cumple desde hace siete u ocho años, y destacó: "Las cosas buenas y lilndas no hay que cambiarlas". 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó esta mañana el comedor comunitario Los Piletones que dirige la líder social Margarita Barrientos en el barrio porteño Villa Soldati, para llevar sus saludos navideños.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia en brazos, Macri llegó al comedor ubicado en la calle Plumerillo al 3900 de Villa Soldati y saludó a vecinos del barrio y colaboradores del lugar. Macri, su esposa y Barrientos se sentaron a una mesa servida con pan dulce y mate y dialogaron durante varios minutos.

A la salida, Macri contó que visitar Los Piletones “es una tradición familiar que hacemos desde hace siete u ocho años” y dijo que mantendrá la costumbre porque “las cosas buenas y lindas no hay que cambiarlas”.

El presidente destacó el trabajo de urbanización que se realizó en esa zona de la ciudad y manifestó que “es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en todo el país: que todos los barrios de la Argentina pasen a ser parte de la ciudad donde pertenecen”.

“Que los vecinos tengan su centro de salud, seguridad, cloacas, agua potable. Hay que empezar para que la situación vaya mejorando poco a poco, porque no será de un día para el otro”, aseveró.

Macri transmitió un mensaje de “mucho amor y tranquilidad para todos los argentinos” y dijo que pasará las fiestas navideñas acompañado por su familia.

Los Piletones es un comedor que nació en 1996 por iniciativa de una familia residente de la Villa Los Piletones y actualmente cuenta con una guardería, un centro de salud y un centro de día para abuelos. En el comedor se atienden a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena, mientras que en la guardería se recibe a 130 niños.