Política
Lunes 18 de Abril de 2016

Macri pidió a los empresarios que "cuiden el empleo y tengan responsabilidad con los precios"

Destacó que hay gente "que cree en el futuro" y sentenció que "ya se han empezado a generar empleos de calidad y cambios positivos” a partir de su administración.

El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde al empresariado, en un encuentro en Olivos, que “cuiden el empleo y tengan responsabilidad con los precios”, aunque admitió que “se notan dudas, hay gente que puso primera y otra que todavía está pensando”.

“Es un momento que requiere que los argentinos ponga lo mejor de cada uno, que tengan grandeza y responsabilidad”, sostuvo el mandatario ante los empresarios reunidos en la residencia presidencial.

Dijo que el empresariado tiene la responsabilidad de “invertir” y sostuvo que “este es nuestro lugar y si cada pequeña empresa va creciendo el país entero va a crecer”.

“Esto de la responsabilidad es importante: primero, el cuidado de los empleos que tenemos, porque nos está afectando la crisis en Brasil, pero se va a recuperar y lo segundo es: reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del gobierno y para eso bajamos la emisión monetaria, les pido que sean responsables con los precios”, destacó.

Consideró que “la mejor manera de luchar es hacer un esfuerzo por el país que todos los argentinos aman” y manifestó: “Hay gente que puso primera y arrancó, que cree en el futuro. La mejor forma de luchar es haciendo, invirtiendo porque Argentina necesita de todos nosotros”, señaló el mandatario.

También afirmó que “ya se han empezado a generar empleos de calidad y cambios positivos” y convocó a los argentinos a construir el puente “entre lo que somos y lo que podemos ser”.