Política
Viernes 14 de Julio de 2017

"Necesitamos dirigentes que se paren frente a Macri para ponerle límites a estas políticas antipopulares" , dijo Kicillof

Ante más de 3000 santafesinos Agustín Rossi y Axel Kicillof llamaron "a frenar en las urnas al modelo económico que empobrece y excluye", en referencia al gobierno de Cambiemos.

"Unidad Ciudadana viene a ocuparse de resolver los problemas de la gente que Mauricio Macri oculta permanente", aseveró Rossi ante el auditorio de ATE Casa España colmado de vecinos y vecinas de Santa Fe.

Asimismo, consideró "para nosotros la política está para mejorarle la vida a la gente" y agregó "nuestra propuesta es claramente opositora, vamos a ir al Congreso Nacional a enfrentar al gobierno y de las corporaciones".

A su turno Kicillof aseveró que "Unidad Ciudadana es la única salida a este modelo neoliberal vergonzante" que mantiene en vilo a los trabajadores argentinos. Además, el ex ministro de Economía consideró "necesitamos dirigentes que se paren frente a Macri para ponerle un límite a estas políticas antipopulares".

Finalmente, los ex ministros kirchneristas afirmaron que en Cristina Fernández de Kirchner "existe un liderazgo político insustituible" y que "su vigencia es la primera derrota del gobierno macrista".