Política
Viernes 19 de Mayo de 2017

Pablo Di Bert lanzó su candidatura a diputado nacional

El exdiputado provincial y dirigente peronista hizo un acto el jueves 11 de mayo en la ciudad de Rosario donde anunció que su espacio Compromiso con Santa Fe irá con candiatos propios en todas las categorías.

El jueves 11 de mayo, a las 21,en el Bar "La Favrika" de calle Tucumán 1816 de la ciudad de Rosario, presentó su precandidatura a diputado nacional por Santa Fe, el exlegislador provincial, Pablo Di Bert.

El dirigente Justicialista hizo propicia la oportunidad para presentar también al precandidato a concejal de esa ciudad, Esteban Mestre, con quien previamente recorrieron barrios de la ciudad del sur provincial y se reunieron con el Centro Industrial y Comercial de Villa Gdor. Gálvez.

El espacio liderado por Di Bert se llama Compromiso con Santa Fe, y se plantea como un lugar de militancia de raigambre peronista, abierto a la participación de otros sectores políticos.

"Estamos construyendo en la provincia un nuevo sector desde donde podamos despertar a los dormidos y levantar a los nuevos, para correr a los mismos de siempre. Vamos a ir con candidatos propios a los comicios de diputados nacionales, de intendentes, jefes comunales y de concejales. Las puertas están abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a compartir un proyecto superador que comienza en estas elecciones de término medio", expresó Pablo Di Bert.

Finalmente, Di Bert argumentó: "Soy afiliado al PJ, no me fui ni un ratito al PRO ni otro ratito al Frente Renovador para conseguir una banca o mantener algún cargo. No me fui un rato para un lado, y un rato para otro, de acuerdo a la circunstancia".