Política
Martes 28 de Abril de 2015

Paso: ya están publicados los datos definitivos de ocho departamentos

Se estima que hoy se publicarán los datos oficiales correspondientes a La Capital. El número de mesas escrutadas asciende este martes a 4.884.

El Tribunal Electoral de la provincia publicó ayer por la tarde en su sitio web (www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar) los resultados definitivos de los departamentos Constitución, Garay, General López, General Obligado e Iriondo, que se sumaron a Belgrano, Caseros y Castellanos. Se estima que hoy se publicarán los datos oficiales correspondientes a La Capital.
•LEER MÁS: Por el escándalo con el escrutinio provisorio renunció el funcionario provincial Javier Echaniz

No obstante, escrutadas el 100% de la mesas de la ciudad de Santa Fe, en la categoría a intendente, José Corral consiguió 53.863 votos (Frente Progresista), Sebastián Pignata 44.775 votos (Unión PRO Federal) y Frana 31.035 votos (Frente Justicialista para la Victoria).
•LEER MÁS: "Este martes estarán los números de Santa Fe y ya se controlaron 700 mesas en Rosario"
Hoy se desarrolla la octava jornada del escrutinio definitivo y como días anteriores se continúa con normalidad. 
El procedimiento de escrutinio propiamente dicho, con gran presencia de apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas, del departamento Rosario comenzó el sábado, llevando al día de hoy un total de 1.197 mesas escrutadas.

En tanto el total de mesas escrutadas asciende a 4.884, correspondientes a los Departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario.