Política
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Perotti: "Acompañar a la industria es acompañar el trabajo"

El Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti acompañó los festejos por el Día de la Industria que se desarrollaron en la ciudad de Perez y destacó la "decisión de los empresarios de invertir y del municipio acompañando esa decisión con una clara decisión y una clara vocación de una ciudad industrial. Acompañar a la industria es acompañar el trabajo" afirmó.

Las declaraciones del legislador Nacional se dieron en el marco del encuentro anual por el Día de la Industria organizado por La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), bajo el lema "Sin reindustrialización no habrá reactivación".


El encuentro anual por el Día de la Industria tuvo sede en el Parque Industrial Metropolitano de Peréz al que definió como "un claro reflejo del empuje industria santafesinos de los últimos años con empresarios jóvenes que han puesto en marcha un parque industrial impensado para la localidad hace pocos años". Perotti también destacó: " la decisión de los empresarios de invertir y del municipio acompañando esa decisión con una clara vocación industrial ".

"Es muy bueno que los funcionarios nacionales presentes aquí puedan ver en particular donde se está haciendo esto" manifestó Perotti y continuó "estas instalaciones han surgido en los últimos años y aquí se puede ver el nivel de inversión que se ha dado y el nivel de desafío y apuesta que el sector industrial ha hecho"


De la celebración participaron también Adrian Kaufmann Brea, Presidente de la UIA, Alejandro Taborda Presidente UIA Santa Fe, el Gobernador Miguel Lifschitz. El Secretario de Industria de la Nación Martin Etchegoyen. Pablo Corslini actual intendente de la ciudad de Perez. Legisladores nacionales, provinciales y funcionarios del gobierno provincial.