Política
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Scioli habló sobre si seguía o no su relación amorosa con Karina Rabolini

El excandidato a presidente fue consultado hace un mes acerca de las razones por las que ya no se veía a Rabolini a su lado como había sucedido en campaña. Su respuesta no fue clara.

Aún no había salido la tapa de la revista Semanario pero la separación de Daniel Scioli era un rumor que comenzaba a escucharse a fines de enero cuando el excandidato a presidente visitó el programa "Intratables" y Santiago del Moro se animó a preguntarle si seguía o no en pareja con Karina Rabolini.
En ese momento, Scioli contestó aunque  esquivando una respuesta contundente. En otras palabras, nunca dijo si seguía o no efectivamente en pareja con la exmodelo.
"Ella está haciendo su rutina, que tiene que ver con sus emprendimientos laborales", sostuvo Scioli. Entonces, Del Moro insistió: "¿Por qué no apareció más públicamente Karina?". "Porque se dedica a su trabajo, que es de lo cual ella vive. Ella en la campaña tuvo una visibilidad porque siempre me acompañó. Ahora terminó la campaña y su rol activo en cuanto a promover por qué las razones del voto", contestó él, sin confirmar ni desmentir con claridad la separación.