Política
Viernes 15 de Julio de 2016

Sergio Massa respaldó la candidatura de Susana Malcorra para la ONU

El líder del Frente Renovador presentó un proyecto donde pide "declarar el más firme apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la candidatura de la Señora Canciller de la República Argentina".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respaldó en la Cámara de Diputados la candidatura de la canciller Susana Malcorra a la Secretaría General de las Naciones Unidas (ONU).

Massa presentó un proyecto en la Cámara baja donde pide "declarar el más firme apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a la candidatura de la Señora Canciller de la República Argentina, Susana Malcorra, a la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas".

En los fundamentos del proyecto, Massa señaló que "la candidatura de la canciller Susana Malcorra como secretaria general de la ONU está en línea con la voluntad expresada en reiteradas ocasiones por el gobierno nacional de reinsertar al país en el mundo".

"La ingeniera Susana Malcorra es una funcionaria de probada idoneidad y prestigiosa trayectoria internacional, que reúne todas las características personales, políticas y profesionales que hacen propicia su postulación a un cargo de suma importancia global en el marco del concierto de las naciones", agregó el dirigente peronista.