Política
Lunes 27 de Abril de 2015

Silvina Frana: “Una alianza con el PRO hoy no es posible”

La candidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe por el Frente Justicialista Para la Victoria, expresó su satisfacción por los resultados en las primarias. 

Culminado este fin de semana el escrutinio de votos de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del departamento La Capital, ayer la candidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe por el Frente Justicialista Para la Victoria, Silvina Frana, expresó su satisfacción por los resultados: “Haber logrado casi 32 mil votos, ser la segunda fuerza política de la ciudad (sumados los votos de Felice también) y la primera en el Concejo Municipal, es sin dudas una elección excelente para el justicialismo”.
“En lo personal, estoy conforme de haber actuado acorde a mis convicciones y al partido al que pertenezco y seguiré perteneciendo. Desde ese lugar, de cara a la gente y con claridad de idea, vamos a seguir trabajando hacia el 14 de junio”, agregó.
•LEER MÁS: Pignata se ve ganador y quiere aliarse con Frana
Ante la consulta de una posible alianza con el PRO –cuyo candidato a intendente es Sebastián Pignata– Frana fue terminante: “Eso se tendría que haber discutido antes (de las primarias), no después”. “El Partido Justicialista decidió no hacer alianzas, yo soy fiel a esa definición y por eso me presenté como candidata dentro del mismo”, continuó, en clara alusión a la decisión de un sector del justicialismo de integrar o liderar listas en el sector que a nivel nacional encabeza Mauricio Macri. “Una alianza con el PRO hoy no es posible”, sentenció.