Política
Viernes 29 de Enero de 2016

Sorprendieron a Juliana Awada haciendo compras en un súper del barrio Chino

Un muchacho publicó una selfie con la primera dama y contó que interactuó con ella porque le pidió que corriera el changuito, cuando se dio vuetla, se dio cuenta que era la primera dama. 

Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, sorprendió por su sencillez al ser divisada por un ciudadano en un supermercado mientras hacía las compras.

Un cliente de un supermercado del barrio Chino, en Belgrano, le pidió a una mujer que corriera su changuito para poder pasar. Cuando lo movió, el hombre se dio cuenta de que estaba interactuando con la primera dama, de compras en el súper. 
 
El muchacho le pidió si podían tomarse unas fotos con el teléfono. Luego, en su cuenta de Instagram, el hombre publicó una foto con la primera dama y contó la situación vivida. Resaltó que le "asombró la simpleza" de Awada.


 
"No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un: "corré el changuito que no paso"; obvio, lo corrió, demás está decirlo... Bueno, vamos a ponerlo en claro: me saqué una foto con la Primera Dama. ---28.01.16 20.33 hs.--- JURO QUE LA INTENCIÓN MIA AL SUBIR ESTA FOTO FUE SIMPLEMENTE VALORAR EL GESTO HUMANO QUE JULIANA AWADA TUVO, QUE, SIENDO ÉSTA LA MUJER DE UN PRESIDENTE (SEA ÉSTE DEL COLOR QUE SEA), BIEN PODRIA HABER HECHO OTRA COSA", escribió en Instagram.