Política
Lunes 13 de Abril de 2015

“Tenemos que repetir en Santa Fe lo que pasó en Salta”

Lo dijo esta mañana el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en una visita a Santa Fe en la que mostró su apoyo a la candidatura de Omar Perotti.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, estuvo por espacio de dos horas esta mañana en Santa Fe, para exhibir su apoyo la postulación de Omar Perotti en las Paso de este domingo y en las generales de junio.
En el marco de la visita  realizó una recorrida por la Cervecería Santa Fe, en la que estuvo acompañado, además de Perotti, por Silvina Frana, precandidata intendente y Mario Lacava, precandidato a senador, ambos de la lista Primero Santa Fe.
Posteriormente concurrió a la sede del PJ, en calle gobernador Crespo, donde dio una conferencia de prensa y luego se reunió con militantes. Allí dijo que la adhesión a la precandidatura de Omar Perotti “crece de manera firme y sostenida”. A los dirigentes les pidió que vayan en busca de indecisos e independientes, para que “se repita en Santa Fe lo que ocurrió en Salta”, en referencia al resultado de las primarias de esa provincia del domingo en las cuáles se impuso Juan Manuel Urtubey, gobernador y postulante del kirchnerismo.
Luego del encuentro, Scioli partió hacia Reconquista, donde a las 14 iba a encabezar el acto de cierre de campaña en Reconquista, junto a dirigentes y precandidatos del PJ en el norte de la provincia.