Política
Domingo 17 de Abril de 2016

Una presencia kirchnerista en la ciudad de Santa Fe

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi junto al politólogo y ex panelista de 678, Edgardo Mocca participaron ayer en la ciudad de Santa Fe del 3er debate público “¿Cómo saltar el cerco mediático? Tomemos la palabra”, del que se dieron cita cientos de santafesinos.
“El frente ciudadano que nos propuso Cristina Fernández de Kirchner tiene que ver con crear consensos antagónicos al modelo hegemónico que está llevando a cabo Mauricio Macri”, afirmó Rossi al comenzar su exposición. 
“Hay una Argentina invisibilizada, la de los despidos, baja de poder adquisitivo, tarifazos y hay que representarla”, aseguró el dirigente santafesino al tiempo que enfatizó “hay que salir a hablar y sobre todo escuchar mucho”
A su turno, Mocca analizó “el discurso que plantea Macri es el de la utopía individual, el de un mundo mezquino, tal como nos enseña el neoliberalismo".
También, evaluó la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner asegurando que “volvió para decir acá estoy y propuso un frente ciudadano. La historia no se terminó de escribir y sigue" 
Finalmente, llamó a los argentinos a “no delegar responsabilidades a los dirigentes” y a salir a “conversar para avanzar”.
El panel que conformó el debate público también contó con la presencia del Diputado Provincial Leandro Busatto, el Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann y la periodista Cintia Mignone. También estuvo presente el Concejal de Santa Fe Juan Cesoni.