Policiales
Viernes 14 de Julio de 2017

Una santafesina fue a buscar una cura "para el mal de amores" y enfrentó una desagradable sorpresa

Dos hombres que trabajaban de "manos santas" fueron detenidos acusados de abuso sexual.

En Rosario dos hombres de 40 y 54 años fueron detenidos anoche acusados de abusar sexualmente de una joven mujer que había acudido a ellos en busca de los servicios de un mano santa que la ayudara a superar "un mal de amores".

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió minutos antes de las 22 de anoche cuando personal del Comando Radioeléctrico acudió tras un llamado al 911 a un domicilio de Avellaneda al 700, en la ciudad del sur provincial.

Allí entrevistaron a Gladys H., de 50 años, quien se encontraba con su hija Gisel M., de 26 años. Gladys declaró que la joven se había dirigido al mencionado domicilio por un aviso en los medios donde se ofrecían los servicios de un "curador de amores".

De acuerdo la denuncia de la mujer, la muchacha ingresó al lugar y fue atendida por dos hombres "quienes la hicieron beber un líquido que la hizo marear y que estas personas comenzaron a manosearla".

Según esa versión, esos hombres quisieron retener a la joven dentro del inmueble, pero la chica logró abandonar el lugar y comunicarse con su madre, a la que le contó lo sucedido.

Los efectivos del Comando procedieron al arresto de los acusados, identificados como Fernando V., de 40 años, y Antonio R. de 54. Según trascendió de voceros oficiales, esta persona tenía dos pedidos de captura activos. Ambos fueron demorados en la seccional 6ª.