Colón
Martes 02 de Agosto de 2016

Por ahora no lo descartan

La obsesión de Paolo Montero se llama Diego Vera, más allá de que Gabriel Milito no quiere que se vaya. Si bien es difícil su llegada a Colón, la dirigencia mantiene la ilusión

El plantel sabalero continúa con su puesta a punto trabajando por la mañana en el predio, mientras la dirigencia piensa en cómo reforzar el sector ofensivo con un delantero de jerarquía. En las últimas horas habrían ofrecido a un punta ecuatoriano que se llama Cristian Nazarit de 25 años y que juega en Deportivo Pasto. Es un referente de área por características físicas y además es el goleador de su equipo. No obstante el futbolista tendría algunos ofrecimientos como para continuar su carrera en el fútbol europeo.

Más allá de este nombre que se conoció y que se trató de un ofrecimiento, la prioridad para el mundo Colón sigue siendo el uruguayo Diego Vera, quien se recupera de una fractura en una de sus costillas y es por eso que en los últimos amistosos que disputó Independiente no estuvo en el equipo titular.
Embed


Se sabe que el Rojo tiene abundancia de delanteros y ese es el principal argumento como para esperanzarse con un posible arribo de Viruta. En el último amistoso que jugó Independiente ante Gimnasia de La Plata el bloque ofensivo estuvo compuesto por Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Germán Denis. Y como recambio estuvo Lucas Albertengo.

De todos modos, Gabriel Milito no quiere desprenderse de Vera porque lo considera un jugador muy importante y que cuando se puso la camiseta del Rojo rindió y además marcó goles. La única posibilidad para que la negociación pudiese prosperar pasa porque el delantero hablé con Milito y le diga que quiere jugar en Colón. Sería la única manera en la que el DT pudiese cambiar de parecer. Pero es cierto que Vera está cómodo en Avellaneda.

La dirigencia sabalera le hizo un ofrecimiento importante a Vera y está dispuesta a erogar una suma sustancia para asegurarse la ficha del delantero de 31 años. Pero ya no depende de los directivos que hicieron el esfuerzo y ahora esperan expectantes. Un alto miembro de comisión directiva colonista le confió a Ovación que por ahora no lo descartan a Vera más allá de reconocer que la gestión es muy compleja.
Embed


No obstante, es obvio que los directivos no se quedan únicamente con esa opción y por eso mantienen distintas charlas con representantes para analizar otros ofrecimientos. Uno con el que dialoga la dirigencia rojinegra es Pedro Aldave, representante de Lucas Alario y también de Walter Acuña quien se sumó al plantel. Por su parte, otros nombres que ofrecieron son los del volante Jonathan Blanco (Olimpo) y del delantero Emanuel Dening que jugó la última temporada en San Martín de San Juan.

En lo que respecta a la planificación del cuerpo técnico, este martes se confirmó que el partido ante Newell's que estaba pautado para este sábado se suspendió por el calendario que tiene el equipo rosarino para jugar la Copa Argentina. De esta manera ahora se intentará buscar otro rival para sumar minutos de fútbol.

Comentarios