Santa Fe
Jueves 07 de Julio de 2016

Por el Bicentenario de la Independencia, Aristóbulo del Valle venderá al costo

Los negocios del centro comercial a cielo abierto ofrecerán sus productos con importantes descuentos. La propuesta se pone en práctica cada Día de la Independencia en el marco del programa Avenida de Fiesta que impulsa el Gobierno de la Ciudad.

Como ya es tradición, la ciudad de Santa Fe celebrará el Día de la Independencia Aristóbulo del Valle. Este sábado 9, de 10 a 18, la avenida será peatonalizada entre Gorostiaga y Castelli para que vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales, turísticas, gastronómicas, de concientización y recreativas.
A esta acción, que se enmarca en el programa Avenidas de Fiesta que impulsa el Gobierno de la Ciudad, se suma la Asociación de Comerciantes de Artistóbulo del Valle con una propuesta mediante la que los negocios del centro comercial a cielo abierto ofrecerán sus productos con importantes descuentos a lo largo de tres jornadas. Se trata de Aristóbulo al Costo, iniciativa sobre la que autoridades municipales y de la mencionada Asociación brindarán detalles este jueves, a las 10, la sede de la institución que está ubicada en Aristóbulo del Valle 6726.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios