informacion_general
Martes 17 de Mayo de 2016

¿Por qué se celebra el día de Internet?

En marzo de 2006, y a instancias de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, la Organización de Naciones Unidas aprobó la designación del 17 de mayo como "Día Mundial de la Sociedad de la Información", el cual comparte objetivos y festejos con el "Día de Internet".
Con esta conmemoración se busca dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y sus ciudadanos. Además, es una oportunidad para impulsar, acercar y favorecer el acceso a Internet y a las nuevas tecnologías para los no conectados y discapacitados.
En Argentina, esta fecha se celebra con  una nueva edición de "Hot Sale", 48 horas de ofertas de hasta un 60% en internet. Se trata de un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que nació con la intención de acompañar el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país. El evento que se realizará por tercera vez consecutiva contará en esta ocasión con la participación de más de 275 empresas, y de ellas cerca de 40 del interior del país.  
•LEER MÁS: Hot Sale: ofertas de hasta el 60% para celebrar el día de internet

Comentarios