China Suárez
Sábado 22 de Octubre de 2016

¿Por qué se volvió colorada?

La actriz debió cambiar su look para interpretar un nuevo papel, en una película internacional. Enterate de todos los detalles.

Abzurdah, El hilo rojo, Los padecientes... En el último año, Eugenia Suárez se volvió una habitué de las pantallas de cine en la Argentina. Una sucesión de películas la tuvo como protagonista en continuado. Y va por más...

Sin respiro luego de haber filmado Los padecientes, junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, la China se puso a las órdenes de Federico Cueva, director de Sólo se vive una vez.

Por supuesto que cada personaje necesita de una caracterización particular. En este caso, Eugenia estrenó un corte carré rojo. Obvio, no es su pelo sino una peluca. Un nuevo look que le sienta divino, ¿o no?.
Embed

Así vas a ver a la @sangrejaponesa en #SoloSeViveUnaVez

Una foto publicada por Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) el


La película, una coproducción argentina-española, cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para escapar de una muerte segura, a manos de de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). Leo fingirá ser un judío ortodoxo y contará con el apoyo del rabino Mendi (Luis Brandoni).
Embed

#soloseviveunavez está que arde: Peter, Pablo, Pepe y el director Federico Cueva.

Una foto publicada por Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) el

Embed

Fede Cueva rodando con el Dream Team: Santiago Segura, Carlos Areces, Peter Lanzani y la China Suarez #soloseviveunavez

Una foto publicada por Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) el


El actor francés (en la escena, junto a Súarez, Segura y Lanzani) se sumó para el final del rodaje.

También actuarán Pablo Rago, Darío Lopilato , Carlos Areces y Arancha Martí. "Es una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Además reúne un grupo de actores soñado", la describió Cueva. El estreno internacional está previsto para julio de 2017.
Embed

La China en las alturas @sangrejaponesa @mili_roque_pitt @maria_luisa_gtz @axelkuschevatzk @cindyteperman @diegokol #soloseviveunavez

Una foto publicada por Federico Cueva (@fede_cueva) el


Muy

Comentarios