Quemacoches
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Por un auto incendiado detienen a un nene de 8 años

Ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Los Troncos. El dueño del vehículo está internado y con el 25% del cuerpo quemado al intentar apagar el fuego. Además del niño se detuvo a un hombre de 22 años.

En la madrugada de este miércoles, un nuevo auto fue blanco de los quemacoches. En esta oportunidad ocurrió en barrio Los Troncos y la víctima fue un docente. Por el episodio hubo dos personas detenidas, un hombre de 22 años y un nene de 8.
Embed

A las 3.30 sobre calle Beruti al 6500, un auto fue incendiado de manera intencional. Se trataba de un Fiat Duna blanco que estaba dentro de un garaje. Su dueño, un docente de 30 años escuchó un estallido se levantó y al salir vio el auto prendido fuego. Quiso apagarlo pero fue allí que sufrió la quemadura de su cuerpo. En este momento está internado en el hospital Cullen con el 25% de su cuerpo quemado.

Tras la realización de la denuncia la policía detuvo, a metros del lugar a dos personas que se trasladaban en moto. Un nene de 8 años, que manejaba el vehículo y su acompañante de 22 años, como presuntos responsables del incendio intencional.

Comentarios