Santa Fe
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Por Vigésimo Tercer año consecutivo se premiará a los excelentes de Santa Fe

Será el próximo sábado 19 de noviembre en el Complejo El Arena. El Premio a la Excelencia reconoce y distingue el trabajo de las empresas de la región.

Por Vigésimo Tercer año consecutivo se premiará a los excelentes de Santa Fe.

El Primer Premio a la Excelencia tiene como principal objetivo valorar y difundir la gestión de quienes hacen la diferencia.

Es el instrumento para reconocer y distinguir el trabajo de quienes se preocupan constantemente por la calidad de vida y bienestar, cultivando el respeto y contribuyendo para el desenvolvimiento socio-económico de la región.

Muy importante para que el desarrollo de la actividad y crecimiento del comercio, industria o tarea profesional, se destaque dentro del rubro, y se convierta en "LÍDER POR EXCELENCIA".

El galardón, que consiste en una estatuilla de bronce maciza cincelada a mano y pulida a espejo denominada "Imagen de la Excelencia" y un Título de Honor que acredita la distinción, se entregará durante una espectacular Cena Show de Gala, denominada "La Gran Noche de la Excelencia 2016" a realizarse en los Salones de eventos del Complejo El Arena, el Sábado 19 de noviembre próximo.



Comentarios