santafe
Jueves 07 de Abril de 2016

“Pororó Masala”, este viernes en La Mirage

Será a las 21 horas en el multiespacio de calle 1ª Junta, en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

El ciclo Viernes en la Mirage continuará esta semana, con la temporada 2016 de la propuesta “Ciclo Ganadores de Coproducciones”, con puestas en escena multidiciplinarias, conjungando un cruce de lenguajes artísticos.
“Pororó Masala”, del Grupo Andamio Contiguo, será la segunda obra que llegará al escenario de La Mirage (1ª Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.
El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, teatrales, musicales y de danzas, como así también movimientos experimentales y artistas de la provincia y el país.

“PORORÓ MASALA”
Es una tragedia pop (corn), es decir, una obra de a ratos pochoclera en donde las cosas se calientan, se calientan tanto que al final explotan. Había una vez varios hermanos, o medio hermanos. Eran siete, como los enanos. Pero sin ninguna nieve blanca que proteger ni bosque para disfrutar. A ellos los unía una casa a la que no se le podía sacar el olor a tragedia.

Ficha técnica:
Actúan: Daniela Arnaudo, Cintia Bertolino, Mirna Cettour, Amelia Haye, Claudia Paz Hernández, Diego López, Cecilia Mazzetti y Emilce Pais
Dramaturgia: Norma Cabrera
Vestuario: Cecilia Mazzetti y Silvia Debona
Trastos escenográficos: Diego López
Planta y plan de luces: Silvia Debona
Producción: Emilce Pais
Puesta en escena: Cabrera, Debona y Mazzetti
Dirección general: Silvia Debona

EN AGENDA
Viernes 15: “Pequeño Misterio - Capítulo 2” y “Las Edades de Nanita”
Viernes 22: “Malversión de amor, será tu sonrisa”
Viernes 29: “La Prenda, tenía que ponerte de mi lado”.

Fuente: Secretaría Comunicación Social.

Comentarios