Ovación
Viernes 25 de Diciembre de 2015

¡Porrón gratis para todos los hinchas!

El Leicester de Inglaterra, líder en solitario de la Premier League, obsequiará a sus aficionados cerveza bajo ningún costo, para el duelo con el Chelsea.  

El Leicester tiene una interacción bestial con su afición. Y más ahora que el equipo es líder de la Premier League contra todo pronóstico tras 17 jornadas disputadas. Hace unas semanas la directiva decidió repartir 30.000 bolsas de patatas fritas a los aficionados que asistieron al King Power Stadium para presenciar el encuentro ante el Chelsea. Una famosa marca de patatas fritas sacó una edición especial para aquel día con la imagen de la figura de su equipo este año Jamie Vardy.
Días antes de la Navidad el propio Vardy quiso agradecer el apoyo recibido por parte de su afición dejando en cada butaca un mensaje de agradecimiento. Y ahora la directiva de Los Zorros dejará despedir el año con un brindis general en su estadio el próximo día 29 de diciembre ante el Manchester City.
 El dueño y el presidente del club son tailandeses y cerraron un acuerdo con una de las cervezas más conocidas del país del sudeste asiático para que cada aficionado reciba una cerveza gratis antes del trascendental encuentro ante el equipo de Pellegrini.
Los seguidores podrán retirar su cerveza en unos puestos habilitados fuera del estadio y el que no quiere ingerir alcohol podrá canjear la oferta por una botella de agua.
 

Comentarios