Ovación
Lunes 15 de Febrero de 2016

Posible salida del Vasco: directivos apuntan a un DT que no es el mellizo

Tras perder por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, Arruabarrena afrontará la práctica matutina de este lunes con novedades. El Guille Schelotto suena con fuerza, pero hay un entrenador que quita el sueño en el mundo xeneize.

El Vasco Rodolfo Arruabarrena dejará en las próximas horas el cargo de entrenador de Boca Juniors, según le informaron a Télam fuentes de la entidad de la Ribera.
El DT se presentó a las 8.30 en Casa Amarilla para hacerse cargo del entrenamiento del xenieze que comenzará a las 10 y se prevé que previo al comienzo de la práctica, el entrenador le presentará la renuncia a los dirigentes que se acercarán al predio para observar el trabajo del equipo profesional.
Las fuentes confirmaron que "Arruabarrena presentará la renuncia" y "de no ser así", los directivos le pedirán el DT que ganó el último torneo local y la Copa Argentina con Boca "deje el cargo".
Tras la salida de Arruabarrena, seguramente asumirá el mellizo Guillermo Barros Schelotto, ex ídolo y referente de Boca, pero algunos directivos no lo quieren confirmar y especulan con poder convencer al ex entrenador de los seleccionados argentinos y chileno Marcelo Bielsa.

Comentarios