Espectáculos
Domingo 19 de Julio de 2015

Prefiere con luz apagada

Entrevistada por Flavio Azzaro en “Azzaro al horno”, por Radio Latina, Jésica Cirio habló del casamiento de su papá; de Martín Insaurralde y contó que “a veces me copa la política”.
Consultada sobre el casamiento de Horacio Cirio, su papá, expresó: “No voy a ir al casamiento de mi papá. No tengo relación y nunca la voy a tener en mi vida“. “Le deseo lo mejor”, añadió.
Al preguntarle si le interesa la política, dijo: “Depende del día. A veces me copa la política, hay días que me copa y discuto las cosas típicas y hay días que no prefiero opinar”. “Hay cosas que no entiendo y yo le pregunto a Martín. A veces digo ‘no puede ser'”, agregó.
“Me involucré mucho en lo social porque me gusta, me encanta porque me parece que hay que darle mucha bola a eso”, sostuvo. Sin embargo, descartó meterse de lleno a la política y dejó en claro que “me gusta lo que hago”.
Por otro lado, Jésica contó que “quiero ser mamá. Me encantaría tener un hijo, veo nenas por todos lados y muero por tener una y hacerle colitas. Será el año que viene”.
“Todos los días tengo relaciones sexuales, somos re melosos con Martín”, dijo. Y comentó que “me gusta que todo el tiempo me sorprendan, me encantan que me mimen que estén todo el día encima”.
En el ping pong realizado Ulises Jaitt, Jésica reconoció que le gustan los hombres sin pancita. “En casa es todo muy sano, no hay harina, Martin era un desastre ahora se cuida más“, dijo.
Entre la política y el espectáculo, Cirio prefirió la segunda opción.
“¿Luz apagada o prendida?”, le preguntaron. “Depende el día pero prefiero apagada”, respondió la rubia sexy.
Entre su Lanús natal o el Lomas de Zamora de su marido, Cirio prefirió Lomas.
También reveló que prefiere a los hombres metrosexuales, y que por eso “le pongo cremita a la noche a Martín”. Entre “Messi o Tevez”, la modelo se decidió por “El Apache”. Y al preguntarle si prefiere a “Icardi o Maxi López”, respondió “Icardi toda la vida”.

Comentarios