A un click
Domingo 08 de Enero de 2017

Prefieren el Wifi antes que tener sexo

La encuesta de una empresa de conexión móvil ha obtenido curiosos datos.

El informe anual de una empresa de conexión móvil ha revelado que los profesionales estadounidenses y europeos con gran movilidad en su trabajo prefieren tener conexión wifi a practicar sexo.

A través de una encuesta realizada a 1.700 profesionales estadounidenses y europeos vinculados a los servicios que ofrece esta empresa, se ha observado cómo las personas cuyo trabajo requiere gran movilidad y disponibilidad prefieren tener conexión wifi a practicar sexo, comer chocolate o beber alcohol.

En concreto, el informe que recoge dicha encuesta muestra cómo el 40 por ciento de los consultados considera más importante tener acceso a una conexión de red, mientras que el 37 por ciento opta por poner la práctica de sexo en primer lugar. Con mayor distancia, otro 14 por ciento se queda con el chocolate y un 8 por ciento antepone el consumo de alcohol.

Esta nueva preferencia alcanza tal magnitud que incluso quiere ocupar un sitio en la pirámide de las necesidades básicas diseñada por Maslow, donde, en este informe, Internet aparece en la base.

Comentarios