santafe
Jueves 09 de Junio de 2016

Preocupación en el comercio local por la implementación del feriado del 17 de junio

Se debe a la baja en las ventas que podría provocar, a días del "Día del Padre", que se suma al momento "difícil" que atraviesa el sector. “Cuatro días feriados es una imposibilidad para el comercio”, dijo el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli.  

El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, opinó hoy sobre la ley aprobada ayer por el Congreso de la Nación, que establece un nuevo feriado nacional, en este caso en homenaje a Martín Miguel de Güemes. Recordó el “momento difícil” que atraviesa el sector y lamentó la cercanía de la fecha con la el Día del Padre. 
"Es totalmente meritorio que (ese prócer) sea recordado como merece en nuestra historia, pero cuatro días feriados es una imposibilidad para el comercio santafesino en este momento, y más si se agrega que el 19 de junio es el Día del Padre”, que es una de las fechas “de mayores ventas”, sostuvo en diálogo con LT10. 
Raselli manifestó que el sector atraviesa una situación económica "difícil” desde el año pasado. “Creemos que la inflación va a bajar; pero seguramente con efectos recesivos y no ayuda al crecimiento. Solamente tenemos expectativas. Esperemos que podamos cambiar esta línea decreciente”, finalizó.  

Comentarios