Santa Fe
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Preocupación de la empresa Ersa por las hechos de inseguridad

En un comunicado de prensa, la empresa se solidarizó con el chofer atacado anoche y destacó la actitud del hombre que prefirió seguir trabajando a pesar de la situación por la que le tocó atravesar.

Este martes, antes de las 23, un chofer de un colectivo de la línea 9 fue atacado por un hombre que le gatilló cuatro veces porque hacía una hora que estaba esperando el colectivo. El hecho ocurrió en Perón a la altura de Bolivia en el barrio Barranquitas.

La empresa Ersa envió un comunicado donde expresa: "Ante los reiterados hechos de inseguridad vividos en la última semana por choferes de la Línea 9 la empresa ERSA Urbano Santa Fe hace pública su solidaridad con ellos y manifiesta su preocupación por la reiteración de este tipo de hechos en la ciudad. Específicamente con el caso sucedido ayer por la noche en Barrio Barranquitas la empresa tomó intervención de manera inmediata a través de su sistema de seguridad y dispuso en carácter preventivo un cambio en el recorrido de la Línea 9 por calles Perón y Bolivia. El cual ya ha sido reestablecido desde la primera hora de hoy. ERSA quiere destacar la loable actitud del trabajador quien a pesar de haber recibido la posibilidad de gozar de días de descanso optó por continuar trabajando como lo hace todos los días sólo solicitando hacerlo en una línea distinta en la que fue agredido".

Más adelante dijeron que: "Del mismo modo la empresa quiere ratificar su compromiso por brindar un servicio seguro y de calidad al tiempo que expresa su vocación de trabajar en beneficio de la seguridad de la población y en especial de sus usuarios y trabajadores poniéndose a disposición, una vez más, de los organismos y entes municipales, provinciales o nacionales abocados al tema de la seguridad para sumar su aporte desde el lugar que le corresponde".


Cabe recordar que con éste, ya son 3 los robos a choferes de colectivos en nuestra ciudad en el término de una semana, y es el segundo ocurrido en la misma línea del transporte urbano.


El nuevo episodio ocurrió a escasas horas de la reunión entre dirigentes de la UTA y autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad, quienes se comprometieron a reforzar los cacheos en las unidades.

Embed

Comentarios