Santa Fe
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Preocupación en UTA por los reiterados hechos de inseguridad en colectivos urbanos

Anoche balearon un colectivo de la Línea 11 en barrio René Favaloro. Durante la mañana de este viernes los delegados se reunirán en el gremio para determinar qué medidas tomar.

Anoche dispararon a un colectivo de la Línea 11 en Barrio René Favaloro cuando subían pasajeros en la parada de Combatientes de Malvinas y Pasaje Braille.
El violento hecho de inseguridad se suma a los ocurridos la semana pasada. "Estamos cansados de esto. Hace 10 días que venimos hablando de hechos de inseguridad. Este viernes convocamos a los delegados de todas las líneas a una reunión en el gremio para dialogar sobre estos hechos y ver qué medidas tomar", confirmó a Diario UNO Marcelo Gariboldi, Secretario Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Santa Fe.
"Ya hablamos con el Ministerio y la Policía, pero vemos que algunos días la policía está y otros no", denunció. Cabe recordar que este lunes, el Ministerio de Seguridad y autoridades policiales se habían comprometido con el sector a desplegar operativos de prevención del delito en diferentes puntos de los recorridos de colectivos en la ciudad.
"Nosotros hacemos lo imposible para que los servicios sigan funcionando, pero la paciencia se está agotando", advirtió.
Embed




Comentarios