Colón
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Prepara cambios obligados

Montero ordenará este jueves por la tarde el ensayo formal de fútbol, con la ratificación de Carranza y Ortiz por los lesionados Broun y Olivera

Con la confirmación del parte médico brindado al comenzar la semana por los facultativos de Colón, sumado a que el partido ante Arsenal está a la vuelta de la esquina, es casi un hecho que Colón tendrá, al menos de manera obligada, dos modificaciones cuando vuelva a presentarse el sábado ante su público.
El esguince en el tobillo izquierdo que tuvo al comenzar el partido Jorge Broun, le abrirá el camino a Jorge Carranza para que, por primera vez en la temporada, sea el arquero titular del Rojinegro.
El experimentado golero cordobés, que volvió al país luego de su paso por 0'Higgins llegaba a Santa Fe pedido por el cuerpo técnico con la intención de pelear un lugar.
Embed

Parecía que eso se cristalizaba pero en la parte final de la pretemporada una lesión lo dejó fuera de carrera y Fatura Broun continuó en el arco, incluso siendo uno de los puntos altos en el arranque.
Ahora, Carranza estará desde el arranque después de tres años (su última vez en el país fue el 25 de octubre de 2013 defendiendo el arco de Godoy Cruz ante Newell's, que tuvo en el banco al defensor Guillermo Ortiz).

La otra variante
Precisamente Ortiz tendrá la posibilidad de compartir la zaga con Germán Conti, para sustituir a Emanuel Olivera, el otro futbolista que arrastra un problema físico. El rosarino hasta el partido con Atlético de Rafaela era titular en el esquema de Montero. Pudo jugar en la mayoría de los encuentros como compañero de Conti, aunque también tuvo participación cuando el Charrúa armó una línea de tres en el fondo.

Ahora recuperará su lugar por la lesión de un compañero, aunque el hecho de que el estratega rojinegro ratifique el esquema donde se siente tal vez más cómodo que con menos gente atrás.
Embed

Cambio de planes
La rutina original de Colón para entrenarse en la presente semana sufrió pequeños cambios por cuanto este miércoles por la tarde los futbolistas se entrenaron en el predio y el jueves también lo harán en el turno vespertino (16.30), pero en el estadio y a puertas cerradas. A las 16 será la atención a la prensa y después el grupo trabajará en el predio antes de quedar concentrado esperando el enfrentamiento ante el elenco de Sarandí.

Sin alteraciones
Desde el punto de vista numérico, Colón estuvo impecable en el inicio del certamen. Montero apostaba a una línea de cuatro que modificó al creer que sus pupilos tenían poco volumen de juego. Se buscaba ser más ofensivo aunque paradójicamente jugar con tres en el fondo le empezó a dar los primeros dolores de cabeza a su equipo, con dos derrotas en cadena y falencias en cantidad, de la mano de desacoples que los jugadores no pudieron evitar. En Rafaela, si bien Colón volvió a la victoria y en algunos pasajes sufrió los embates de la Crema, el regreso de cuatro hombres atrás le permitió recuperar en parte esa solidez que estaba buscando. En esta dirección se estima que ratificaría dicho esquema para recibir a Arsenal.

Comentarios