sin_seccion
Jueves 12 de Mayo de 2016

Presentaron una importante inversión de más de mil millones de pesos para el puerto de Santa Fe

Esta noche se realizó el lanzamiento del proyecto Amarras Center, una inversión millonaria que consiste en la construcción de un conjunto de torres en el Dique II del puerto santafesino

Este jueves por la noche se realizó el lanzamiento de Amarras Center, un flamante proyecto de Amarras Emprendimientos que supone una importante inversión millonaria en el puerto de Santa Fe.
Andrés Rava, presidente de Amarras Emprendimiento, comentó a Diario UNO que "estamos en el comienzo de un nuevo emprendimiento, venimos trabajando en el Dique II en este proyecto de urbanización de calidad y de cualidades que la hacen únicas; con vistas, amenities y tecnología. Hoy estamos presentando un nuevo desarrollo de vanguardia que nos enorgullese, siempre respetando que somos santafesinos y las empresas con las que interactuamos también lo son. Además la ubicación y la seguridad son dos valores primordiales de estos emprendimientos que venimos haciendo". 
Amarras Center es el proyecto inmobiliario urbano-portuario más importante del interior del país. Se trata de un conjunto de torres que complementarán al distrito Amarras con innovación contractual, seguridad jurídica, arquitectura sustentable y calidad de vida. Esperan que se generen entre cien y doscientos puestos de trabajo para su construcción.
Además Rava agregó que "es un día muy especial con sentimientos encontrados, porque estamos presentando un desafío de cara al futuro pero también terminando una etapa que ha sido muy importante para nuestra empresa. Puerto Amarras es una realidad, la gente lo ha aceptado".
El vice presidente de Amarras Emprendimientos, Daniel Arditti, habla frente al público en el acto de lanzamiento de Amarras Center.
Las torres estarán situadas en el punto más estratégico y con más futuro de la ciudad, en el Dique II del puerto santafesino, cerca del centro, frente al shopping, cine y casino entre otras. Además contará con seguridad las 24 horas brindadas por la Prefectura Naval Argentina. El proyecto arquitectónico fue realizado por el prestigioso estudio Arqs Dujovne - Hirsch & Asoc., empresa que se ha destacado en la construcción de las torres Trump en Punta del Este y otros diseños en Puerto Madero. 
Asimismo, el vicepresidente Daniel Arditti explicó que "es un sistema de comercialización tradicional, hay varias inmobiliarias que comercializan el producto. Tenemos un showroom que va a estar en funcionamiento a partir de este viernes en puerto Amarras y en las oficinas de Cam en el centro de la ciudad. La gente puede comprar su unidad con diferentes alternativas de pago, con financiaciones a corto, mediano y largo plazo. En definitiva hay muchas alternativas".
El intendente José Corral en el acto de lanzamiento de Amarras Center
Por su parte, el intendente José Corral expresó a Diario UNO que "estamos muy contentos porque este emprendimiento significa muchas cosas para Santa Fe. Primero significa confianza en la ciudad, porque nadie invierte tantos millones de pesos en una ciudad que no genera confianza y que no tiene perspectivas de crecimiento. Es mano de obra, es empleo. La propia obra requiere no solo empleo directamente, sino que también inderectamente sabemos lo que la construcción genera en los proveedores y otras empresas, es una verdadera cadena de trabajo y eso es lo que queremos en una ciudad que va a seguir creciendo".

Comentarios