Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

Pretende ganarse un lugar

Matías Sánchez jugó en buen nivel ante Quilmes y seguramente tendrá su lugar asegurado frente a Belgrano el domingo

Fue uno de los últimos jugadores en llegar. Volvía a nuestro país para insertarse en un fútbol que lo vio actuar en buen nivel, fundamentalmente con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Matías Ariel Sánchez viene de tener su estreno como titular ante Quilmes y, al respecto, trazó un análisis de lo que le pareció la actuación del equipo: “Uno siempre hace el balance de cada partido cuando está más tranquilo, pienso que hicimos las cosas bien. Fuimos de menor a mayor, nos encontramos con un gol en contra muy temprano pero tuvimos la hombría de sacarlo adelante para obtener tres puntos muy valiosos”. 
Para más adelante agregar: “Me costó ponerme a punto pero llegué bien al partido, después de cuatro meses de no jugar estuve cansado sobre el final, por eso optamos con el técnico de cuidarnos para lo que viene”.
En todo momento, Sánchez era consciente de que enfrentarían a un rival complicado: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado por eso nos armamos con dos cinco de contención y por suerte salió como lo queríamos todos”.
En el Centenario José Luis Meiszner le tocó jugar en un doble cinco junto a Mauricio Martínez. En ese sentido apuntó: “Cada partido es distinto, hay que saber plantearlos. Contra Quilmes, el técnico quiso usar este sistema, más allá de que uno puede ser volante de marca y tener otro ofensivo en el equipo; cuando podamos cubrir bien siempre los sectores, saldrá mejor el próximo partido”.
Los dos partidos oficiales del ex-jugador de Levadiakos fueron en condición de visitante, con lo cual tendrá el fin de semana la posibilidad de actuar por primera vez ante su público. En el horizonte aparece un rival que viene entonado, con cinco victorias consecutivas: “Belgrano tiene una base y un técnico que viene trabajando muy bien hace tiempo, tenemos una semana larga para corregir errores que tuvimos en el último partido. Hace varios años que viene haciendo bien las cosas, está peleando en los primeros puestos, va a ser una buena prueba para nosotros por la jerarquía que ellos tienen”.

Comentarios