santafe
Miércoles 08 de Junio de 2016

Previo al Test Match con Los Pumas, integrantes del seleccionado de Italia visitaron el Jardín Municipal de Las Flores

Entregaron juguetes a los alumnos y se llevaron de regalo una bandera hecha por los niños. Este jueves, a las 20, Los Pumas y Los Azzurri ofrecerán una conferencia de prensa junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad para presentar el test match del sábado. Además, el viernes el plantel argentino visitará el Jardín de Barranquitas. 

Como si fuera un un Test Match internacional, este miércoles por la mañana integrantes del seleccionado italiano de rugby intercambiaron presentes. Pero en lugar de banderines oficiales con los escudos de las naciones, los Azzurri repartieron juguetes y pelotas. Frente a ellos no estaban los Springboks sudafricanos, los Wallabies australianos o los All Blacks neozelandeses, sino los alumnos de las salas de 1, 2 y 3 años del Jardín Municipal de Las Flores, quienes a su vez les obsequiaron una bandera estampada con sus pequeñas manos con la que les agradecieron la presencia. 

La visita de los rugbiers del seleccionado de Italia al Jardín Municipal ubicado en Regimiento 12 de Infantería esquina Europa -el 14º que se crea en el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial- se enmarca en las acciones previstas antes del Test Match que jugarán contra Los Pumas, el sábado, a las 15.45, en el estadio de Colón. 

La agenda de actividades continuará este jueves cuando se realice una conferencia de prensa en la que se darán a conocer los detalles del encuentro. Será en el Patio de la Cervecería (Calchines 1401), a las 20, y contará con la presencia de integrantes de ambos equipos y de autoridades del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno de la Provincia. Además, el viernes por la mañana integrantes de la Unión Argentina de Rugby visitarán el Jardín Municipal de Barranquitas. 

Comentarios