mundo
Lunes 06 de Abril de 2015

Primero, le pateó el pene a un policía y luego le ofreció sexo oral

Una joven de 23 años fue detenida por un oficial quien intentó resistirse agrediéndolo en sus genitales. Más tarde, le pidió algo más. Ocurrió en Miami.

La policía de Miami, Florida, tuvo que lidiar con la peligrosa agresividad de Beatrize Carrion-Moore, una joven de 23 años que pateó en los genitales a uno de los oficiales y luego le ofreció sexo oral para evitar ser detenida y multada.

Según la información brindada por las autoridades policiales de Miami, Carrion-Moore se encontraba alcoholizada y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes en el bar Boonies donde estaba ofreciendo sexo oral a los parroquianos presentes a cambio de dinero.

Esta situación provocó gran revuelo, dado que eran varios los interesados en tener un contacto íntimo con la bella joven.

Al observar lo que estaba sucediendo en el bar, uno de sus administradores llamó a la policía. A los pocos minutos se hizo presente en el lugar un oficial. Él le pidió amablemente que se retirara, que no podía realizar este tipo de actividades. Al ver que ella se negaba, intentó detenerla con unas esposas, pero la mujer logró escabullirse para luego patear repetidamente al oficial en los testículos.
 
Luego de varios forcejeos, la irascible mujer pudo ser detenida y, dentro de la patrulla policial, la joven hizo la insólita propuesta a uno de los policías que la custodiaban: sexo oral a cambio de su libertad. Según las leyes vigentes, Carrion-Moore tendrá que pagar 6.000 dólares por las faltas cometidas. Fue acusada de resistencia a la detención con violencia y agresión a un efectivo policial.

Al parecer, no es la primera vez que la mujer es protagonista de un escándalo. En el mes de febrero la iracunda joven también fue detenida en el Condado de Palm Beach y fue acusada de agresión agravada y resistencia a la autoridad. (Crónica).

Comentarios