Defiende a la diva
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

“A Susana no le googleaban nada, es mentira lo que dijo Gasalla”

Claudia Fasola, locutora histórica del programa de Susana Giménez, desmintió al humorista. Sus declaraciones. 

El martes, en su visita al piso de América, Antonio Gasalla contó que no fue invitado al especial que hizo la diva este año en la pantalla de Telefe. "No tienen por qué invitarme, hay como algo tácito de que yo siempre voy a estar y no es así".
Pero más allá del detalle fino de esta ausencia, el actor no se quedó en el llano y profundizó cómo fueron sus últimos sketch con la diva más importante de la pantalla chica.
"Hicimos los sketch durante 15 años y durante el último tiempo siento que se fue perdiendo algo", contó Gasalla y amplió ante la pregunta de Marcelo Polino.
"Voy a contar algo que es interno en la televisión. Yo siendo que durante el último tiempo ella en vez de mirarme a mí como hacía antes pasaba la mirada hacia atrás donde estaban dos asistentes con computadoras que le buscaban las respuestas de los temas. Yo le planteaba si había visto algo y automáticamente empezaban a buscarle la respuesta. Se hacía un dilay muy largo", manifestó Antonio.
Cierto es que también sostuvo que después empezó a divertirse él con esta forma de trabajo de la conductora. "Después le buscaba temas imposibles de encontrar para divertirme", sentenció el protagonista de "Más respeto que soy tu madre".
Lo cierto es que Claudia Fasola, locutora del programa de Susana Giménez desde el año 2008, desmintió al humorista.
“Puedo asegurar que a Susana no le googleaban nada detrás de cámaras. Siempre estoy atrás de Susana y veo todo. Cuando está la abuela yo voy al piso ya que no tengo que acotar nada voy a mirar todo lo que pasa”, contó en el programa radial Mañanas Campestres (Radio POP).
Y detalló: “Hay dos señoras muy altas detrás de cámaras, Inés y Marcela, pero nunca buscaban nada. Lo que si había era una persona detrás de Susana que le apuntaba los temas que Gasalla ya había fijado con la producción para hablar durante la charla con Susana. Jamás hubo tres personas con tres notebook para que le soplen a Susana como dijo Gasalla, pongo las manos sobre el fuego”.