LA PALABRA DEL CHUECO
Lunes 27 de Julio de 2015

Adrián Suar a fondo: habló de Siciliani, sus hijos y lo que hará en cine

El actor y gerente de programación del Trece dio una profunda entrevista para hablar de todo: sus proyectos laborales, su mujer y qué siente por sus dos hijos, Tomás y Margarita. 

En una nota para La Nación Revista, Adrián Suar habló de todos los temas que le repercuten en su vida: el trabajo y la familia.
Al comenzar, explicó que todavía sigue usando manuscritos para sus ideas: “Escucho algo y anoto. Me estoy amigando con la tecnología y en breve voy a tener una computadora, tampoco soy un troglodita”.
Luego, confirmó que harán “algo muy divertido” en cine junto a Valeria Bertuccelli, en la comedia que se estrenará el año que viene. Su último trabajo juntos fue “Un novio para mi mujer”, film argentino que marcó una época.
Sobre Tomás, el hijo que tuvo con Araceli González, manifestó: “Quiero que Toto encuentre su vacación, que siga su propio deseo. Trato de que mi mirada no lo atormente ni que lo apague. Le tengo mucha confianza, creo en él”.
Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea”, relató.
¿Por qué no lo pone en Pol-Ka? “Yo le daría, como padre, un protagónico mañana, pero lo único que le deseo es que arranque de abajo. Que se curta, que llore, se frustre y que después salga. Quiero que ese sea su aprendizaje”.
Su palabra sobre Margarita, la pequeña que tuvo con Griselda Siciliani: “Es una nena muy especial, el otro día se lo comenté a Gri, no sé de qué está hecha esta nena pero hicimos algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente, seductora”.
Para cerrar, habló de su mujer: “Ella me ayudó mucho sobre todo en mi carrera como actor. Lo mejor que tiene esta pareja, además del amor, no voy a decir que somos fanáticos el uno del otro porque no es la palabra exacta, pero si hay un acto de mucha generosidad y de amor el uno por el otro”.